Lección 0: Introduccion al Curso de Shred. Tips Básicos.

Presentación del Curso de Shred

Os presento en esta ocasión un pequeño curso de Shredding.
Normalmente hago lecciones de guitarra fáciles para gente que empieza desde cero, pero en esta ocasión se trata de un curso un poco más avanzado para guitarra eléctrica, y para gente que ya tiene ciertos conocimientos prácticos y teóricos, y cierto manejo de la guitarra.

Para los que no sepáis lo que es el Shredding: se trata de una serie de técnicas mediante las cuales llegamos a tocar a gran velocidad, pero con un sonido limpio y perfecto gracias a la técnica, es decir, a las buenas posiciones de las manos, de los dedos, de la púa... Lo llamativo del Shred es la velocidad que se llega a desarrollar, pero lo importante, mucho más importante que la velocidad, es aprender una buena técnica para conseguir un sonido perfecto, sin ruidos ni errores.

Es decir, gran velocidad pero teniéndolo todo bajo control.

Las lecciones de este curso de Shredding están basadas en una tablatura llamada Learn to Shred, de Owen Convey. Yo sólo os voy enseñando poco a poco sus ejercicios, para que sean más fáciles de aprender.

Este video es sólo la presentación y algunos consejos para que lleveis mejor el aprendizaje, el primer ejercicio está ya en el siguiente video.
Espero que os guste el curso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario