Índice ordenado por lecciones.

ÍNDICE DE LECCIONES:

1. CURSO BÁSICO DE GUITARRA:

   -Lección 0: Cómo afinar la guitarra.
   -Lección 1: Las cuerdas agudas. Cómo tocar el Himno a la Alegría.
   -Lección 2: Las cuerdas graves. Diferencia entre guitarra Española y Acústica.
   -Lección 3: La Mano Derecha. Tipos de púa. Cómo tocar El Patio de mi Casa.
   -Lección 4: La Mano Izquierda. Flexibilidad, Coordinación, Independencia de dedos.
   -Lección 5: La escala y el Pentagrama.
   -Lección 6: Intervalos: Tonos y Semitonos. Avanzar por el mástil de la guitarra.

        -Lección Extra 1: Cómo afinar la guitarra de oído la guitarra.
        -Lección Extra 2: Representación de las notas del mástil en el pentagrama.
        -Lección Extra 3: Como leer Tablauras.

2. CURSO BÁSICO DE ACORDES:

   -Lección 1: Mi Menor, el más fácil de los acordes. Primeros ritmos sencillos.
   -Lección 2: Mi Mayor. Corregir errores y conseguir buen sonido. Ritmos más rápidos.
   -Lección 3: La Menor. Combinar acordes. Ritmos lentos para cambiar de acorde fácilmente.
   -Lección 4: Do Mayor. Rueda de tres acordes. Ritmos Rápidos!!
   -Lección 5: Re menor y Re Mayor. Ritmos Reggae y Ska.
   -Lección Extra: Adornos para los acordes de Re. Re sus2 y Re sus4.
   -Lección 6: Sol Mayor. Como tocar Stand By Me (Ben E. King).
   -Extra: Como tocar el punteo de Stand By Me.

        -Extra: Como rasguear en guitarra.
        -Extra: Como cambiar rápido de acorde.
        -Extra: Como hacer que los acordes suenen bien.
        -Extra: Qué acordes se tocan desde la 5ª cuerda, y por qué.

   -Lección 7: La Mayor.
   -Lección 8: Cejilla: Como empezar a hacerlas y que suenen bien.
   -Lección 9: Acordes de Séptima. Mi 7, como utilizarlo y combinarlo.
   -Lección 10: Acordes de Cejilla. Fa Mayor y Fa Menor. Como tocar LA BAMBA !!
   -Lección Extra: Ejercicio para practicar acordes de cejilla.
   -Lección 11: Cejillas desde la 5ª Cuerda. Si Mayor y Si Menor. Rueda de Cuartas.

        -Extra: Acordes de Do Menor y Sol Menor.

   -Lección 12: Arpegios. Qué es y cómo tocar. Canción para practicar arpegios y ligaduras.
   -Lección 13: Como crear Melodías con Arpegios.
   -Lección 14: Arpegios Avanzados. La Mariposa.

        -Extra: Acode de Fa SIN CEJILLA, más fácil!

        -Resumen: Todos los acordes seguidos. Caminos para memorizar los acordes fácilmente.
        -Resumen: Todos los acordes de cejilla seguidos.

   -Lección 15: Como componer Ruedas de Acordes.

X. CURSO DE SHREDDING:

   -Introducción al curso y consejos básicos.
   -Lección 1: Velocidad con púa alterna.
   -Lección 2: Escala Mayor con púa alterna.
   -Lección 3: Arpegios con salto de cuerda.
   -Lección 4: Legato. Tocar sin púa.
   -Lección 5: Ligadura o púa alterna.
   -Lección 6: Legato: Hammer On y Pull Off.
   -Lección 7: Sweep Picking. Arpegios barridos en 3 cuerdas.
   -Lección 8: Sweep Picking. Arpegios barridos en 5 cuerdas.
   -Lección 9: Tapping en 2 cuerdas.
   -Lección 10: Escalas para tapping en 6 cuerdas.

80 comentarios:

  1. Hola :) volverás a subir vídeos o lo has dejado? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veselann!
      Hace una semana o menos subí unos cuantos a Youtube, sobre entrenar el oído musical, lo que pasa es que todavía no los he puesto aquí en el blog.

      Si que tengo pensado subir más, pero entre que tengo un ordenador que va muy lento para editar los videos, y que ahora ando de mudanza... me está costando ;D

      Si quieres echar un ojo a los de entrenar el oído, aquí los tienes
      https://www.youtube.com/watch?v=8g-GemJnu_U&index=9&list=PL22wSF1viSlUSGuJSEPc54W3h8IaeWb84

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Amigo, muchas gracias por este blog y los videos en youtube!, es realmente grato tener un maestro en línea tan sencillo y con tanta paciencia como tú. Espero que sigas perseverando en tu talento y que pronto nos subas más lecciones!! :D gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!! gracias por tu comentario ;D me anima a seguir subiendo videos!

      En mi canal de youtube tengo algunos videos más sobre entrenar el oído, que aún no he colgado aquí en el blog.

      De todas formas, tengo ideas para más videos, pero ahora ando muy liado... si que quiero subir mas, pero hasta dentro de unos meses creo que no voy a poder!!! En cuanto pueda, subo!

      Venga, un saludo!
      Y a seguir aprendiendo y practicando!

      Eliminar
    2. Hola como estas apenas encontre tu canal y es muy bueno quisiera contar con tu apoyo ya que apenas estoy empezando y

      Eliminar
  3. Muchas gracias! Si algún día consigo tocar la guitarra tú tendrás mucha culpa de ello... de nuevo, Gracias!

    ResponderEliminar
  4. enseñas muy bien gracias a ti estoy aprendiendo bastante rápido gracias por compartir tus conocimientos y porfa sube mas vídeos. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ahora consiguiendo un ordenador nuevo, que con el que tengo me resulta imposible editar videos... en cuanto tenga el ordenador nuevo, seguiré subiendo!

      Un saludo y a seguir aprendiendo!

      Eliminar
  5. Hola Sergio! muchas gracias por tus videos! es el mejor blog que he visto para aprender a tocar la guitarra desde 0! :) a mi me pilla genial porque con el trabajo no puedo ir a clases y aprendo desde casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una persona que quiere aprender, aprende, aunque no tenga tiempo para ir a clase y lo haga desde casa... sin embargo, hay gente que va a clase, pero sin la actitud adecuada y sin ganas...

      Si tu quieres aprender, lo único que necesitas es esa actitud! Vas por buen camino jejjej
      Un saludo Raquel!

      Eliminar
  6. El curso es estupendo para principiantes como yo, a ver si de una vez por todas aprendo a tocar la guitarra, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con paciencia y práctica todo el mundo puede aprender!

      Ya sabes, a echarle horas ;D

      Eliminar
  7. el curso esta muy buenazo te luciste amigo sergio y felicitaciones gracias en verdad me ayuda bastante saludos...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La verdad es que tengo intención de subir más videos pero no tengo mucho tiempo... me tengo que poner mas en serio jeje

      Un saludo!
      Gracias por el apoyo, y a seguir aprendiendo!

      Eliminar
  8. Sergio, por lo que más quieras, no dejes de subir vídeos que me quedo a dos velas! En cuestión de 2 días me he visto todos tus vídeos de acordes. Estoy flipada porque "sé tocar" (ejem...) una canción en nada de tiempo gracias a eso pero cuando vi que Youtube no me redirigía al vídeo 15 porque aún no lo hay... casi me da un patatús.
    En fin, que sin presión pero... ¡te necesito! Jajaja.
    Mil gracias por tu tiempo y a seguir a tope! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!
      No te preocupes! Tengo varios videos preparados para subir, y sigo grabando y montando... pero con la huelga de movistar, llevo unas semanas sin internet en casa... así que habrá que esperar a que nos lo solucionen!

      Un saludo, y sigue dandole caña ;D

      Eliminar
  9. Hola, todavia no tengo ni idea de guitarra, pero me he comprado esta tarde una guitarra acustica que es la que mas me atrae de todas, ha sido buena idea empezar con ella? tus cursos tambien sirven para acustica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor!!

      Sí, mis cursos sirven para acústica. Al principio cuando aprendes desde cero, las enseñanzas valen tanto para acústica como para clásica, como para eléctrica incluso. Luego más adelante puede que la técnica varíe un poco de una a otra, pero mis lecciones son muy básicas y te valen para todas.

      La guitarra acústica tiene las cuerdas más duras que la clásica, por lo que vas a tener que hacer un esfuerzo extra! Lo bueno de eso, es que el día que toques con una guitarra con cuerdas de nylon, te va a resultar mucho más fácil ;D

      Un saludo, y a aprender mucho!!

      Eliminar
    2. jajjaja, muchas gracias. He aprendido bastante gracias a tu curso. Esta muy bien organizado y muy claro todo

      Eliminar
  10. Sergio, enhorabuena por tu blog.
    Resulta fascinante como consigues acercar el tan complicado "mundo musical" a principiantes como yo.
    Mi donación la tienes garantizada (por lo que me he podido ahorrar en libros :-) )

    ED

    Emilio

    ResponderEliminar
  11. Cordial Saludo desde Colombia, he aprendido mucho viendo tus vídeos, pero tengo una duda. en tu curso, "Las primeras notas. Como colocar las manos y la guitarra. Curso básico guitarra". En el vídeo No 2, explicas la nota RE como : dedo 1 en cuerda 2 traste 1, que da DO y al tiempo dedo 3 en cuerda 2, traste 3 da Re, pero en el vídeo 3 del Himno de la alegría, el RE solo es dedo 3 en traste 3. porque?. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu Blog, eres muy buen profesor. 😉 saludos desde Catalunya. Laura

    ResponderEliminar
  13. Hola.. soy lilly desde Alemania.. Gracias por tus videos me están ayudando mucho en mi aprendizaje.. de como tocar guitarra.. Bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes me gusto mucho su contenido mucho mejor que el de http://clasesdeguitarra.xyz/ deverdad le estas ganando

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Sergio, para una supernovata esta excelente tu blog ya vi el contenido y me parece excelente. Dios te bendiga y sigas compartiendo, que es una manera de darte a los demás.

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias por este blog hermano de verdad es de mucha ayuda, Me gusta tu forma de Enseñar, Ya e aprendido muchisimo.

    ResponderEliminar
  17. excelente blog me ha servido bastante!!

    ResponderEliminar
  18. Sergio: me pregunto porqué personas como tú compartes tus conocimientos con otros sin remuneración alguna, basta las gracias y un buen comentario te llenan. En cambio existen otras páginas que desean a toda costa compartir los conocimientos pero sacando dinero anticipado. Y sin muchos tips como tú. Un abrazo y te felicito. Si lo haces con humildad Dios te recompensará. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Te felicito por tu desinteres y sigue publicando.empiezo ajora con guitarra acustica.un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Sergio por tu profesionalidad,se nota que eres una gran persona,gracias por el extraordinario trabajo que estas haciendo con las personas que te seguimos.
    Un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por transmitir tu conocimiento y permitirnos mejorar contigo! En verdad, me encanta la forma en la que explicas y el orden de los vídeos. No hay suficientes palabras para poder agradecerte!
    Abrazos y todo el apoyo desde México!

    ResponderEliminar
  22. Hola.soy Argentina, tengo 61 años y muchas ganas de aprender,desde niña,antes en el campo era mal visto,así q viendo como explicas parece q me voy a dar el gusto, gracias,por compartir tus maravillosos conocimiento s,que Dios te bendiga!''

    ResponderEliminar
  23. EXCELENTE, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
    Me está sirviendo de mucho en mi iniciación!!!!.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  24. hola amigo como puedo ver los video del ensayo...

    ResponderEliminar
  25. Exelente me sirvio mucha la inf.

    ResponderEliminar
  26. con paciencia y practica podrás lograr las mejores notas de guitarra

    ResponderEliminar
  27. Hola amigo!!, solo escribo para agradecerte todo lo que nos compartes a todos, gracias a tus lecciones he aprendido lo que no habia hecho antes con algunos otros profesores. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, increíble recopilación de lecciones de guitarra, muy buena. Te enlazo en mi web de guitaleles y guitarras ;) http://miguitalele.com

    ResponderEliminar
  29. Hola amigos y amigas les dejo un curso gratis para tocar guitarra http://adf.ly/11884653/guitarra saludos, espero que les sea de gran ayuda :)

    ResponderEliminar
  30. Guía de Acordes para Guitarra (PDF) http://bendinguitar.blogspot.com/2017/12/guia-de-acordes-para-guitarra-pdf.html

    ResponderEliminar
  31. Sergio, veo que desde el 2015 no apareciste mas por tu blog. Tendrás tus motivos.
    Quiero agradacerte porque lo que dejaste hasta ahora con tu paciencia, dedicación,didactisismo y tu consideración con los que realmente están empezando y con los que gracias a vos mejoramos día a día es de admirar, espero entiendas que al menos en mi caso, lo valoro mucho.
    Dejo expreso mi deseo (como el de muchos) de que en algún momento vuelvas con más cursos y si no lo hacés, buena vida.
    Muchísimas gracias, saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario!
      La verdad es que el blog lo tengo un poco desactualizado, pero sí que lo actualizo de vez en cuando. De todas formas, aunque no actualice el blog, sí que voy subiendo videos al canal de youtube, no he desaparecido por completo ;D

      Estos días a ver si me entretengo en actualizar el blog un poquito.

      Un saludo, y espero que sigas aprendiendo y mejorando con la guitarra por muchos años!

      Eliminar
    2. Soy Felix de Trelew (Chubut) Argentina, llego a este blog, desde un link de un tutorial tuyo "como sacar canciones de oido". Me encanto. Espero que continues con estos tutoriales. Abrazo desde Argentina. Mail: pcytools@hotmail.com

      Eliminar
  32. hola! estoy tratando de aprender por mi cuenta y siento que va a ser difícil, al tocar acordes no se que es lo que hago mal que no suena como debería las cuerdas que presiono suenan raro y cosas así

    ResponderEliminar
  33. hola pablo. he terminado la leccion 35 de acordes y ripmos,ahora como continuo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Sergio,muchas gracias por tanta solidaridad con los novatos como yo,un abrazo y espero que sigas enseñandonos a todos.saludos .

    ResponderEliminar

  35. Felicitaciones Sergio, eres muy didáctico. Estoy corrigiendo algunos errores que cometía, por no saber. Gracias por subir estos vídeos. Yo también soy argentino, de Buenos Aires pero ya me he hecho andalúz, vivo por estos lares desde hace más de una década. Solo espero que sigas subiendo vídeos porque me gustaría aprender "más fino". Eres un maestro muy completo, tus consejos sobre perseverancia son muy útiles. Eternamente agradecido. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Mil gracias Sergio.
    Gracias a ti estoy cumpliendo uno de los sueños de mi vida.
    Eres genial. GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Sergio.
    Explicas con mucha claridad y haces que resulte sencillo. Un saludo y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  38. Podrás hacer un tutorial de como tocar un acompañamiento para SIBONEY¿

    ResponderEliminar
  39. Podrás hacer un tutorial de como tocar un acompañamiento para SIBONEY¿

    ResponderEliminar
  40. estoy buscando la tablatura de tu explicacion para todo el mastil, c omo lo puedo ver escrito, gracias Sergio, feliz año 19.

    ResponderEliminar
  41. Gracias x compartir tus conocimientos,tienes una excelente manera para enseñanza,un fuerte abrazo desde Puerto Rico 😎

    ResponderEliminar
  42. SERGIO COMO HAGO PAR VER LAS LECCIONES DE PIANO

    ResponderEliminar
  43. El mejor curso de guitarra, Saludos desde Argentina 👍👍👍

    ResponderEliminar
  44. Como se pueden trabajar las progresiones con tonos menores igual que en los tonos mayores con los grados I II III IV v vida y vII ahora con menores entiendo que do tiene un relativo menor la menor y ahí empiezan los grados menores pero aquí como se trabajan las cuartas quintas séptimas disminuidos si todas estas se hacen menores automáticamente si se siguen usando en mayores o hay otra forma de teoría ayudame soy lírico le busco y no lo entiendo,de antemano gracias un admirador de los grandes músicos.

    ResponderEliminar
  45. Lo siento soy juan Carlos Gonzalez de leon,guanajuato México.

    ResponderEliminar
  46. Hola Sergio, soy un seguidor tuyo tanto de guitarra como en los cursos de piano en el que por cierto, espero que sigas con las lecciones. Quiero agradecerte todo lo que he aprendido contigo. Gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola, buena tarde
    Apenas inicie este curso y estas lecciones están muy entendibles. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  48. Toco batería por más de 20 años, he decidido girar mi vida en U por varias calamidades que me ocurrieron, parte de ello es aprender guitarra algo que he querido hacer desde que tengo memoria ... voy a aprender de tus videos y a informarte d emis progresos, gracias por esta labor tan encomiable

    ResponderEliminar
  49. Hola, me parece una labor extraordinaria de divulgación.
    Animo y seguir así.

    ResponderEliminar
  50. Este blog sin duda es muy bueno para las personas que desean aprender a tocar guitarra de una manera fácil y sencilla, sigue así y vas a lograr llegar a muchas más personas más, si quieren ver más información sobre cursos de guitarra gratis para principiantes pueden ingresar a este link http://bit.ly/CursosDeGutiarraPrincipiantes

    ResponderEliminar
  51. Buen post amigo! yo utilize este curso online para iniciar http://bit.ly/2YYGprb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tanbien me Gustaria aprender mas para optemer buenos resultados

      Eliminar
  52. Hola soy ivania estoy aprendiendo a tocar guitarra y me gustaria bajar esta aplicacion.

    ResponderEliminar
  53. Hola soy ivania estoy aprendiendo a tocar guitarra y me gustaria bajar esta aplicacion.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola amigos del foro, reciban un saludo cordial! Llevo bastante tiempo sin entrar y leer los últimos artículos. La única razón por la que estoy posteando hoy es porque simplemente quiero compartir algo que he encontrado en la red y estudiando últimamente, tiene muy buenas reseñas. Al fin y al cabo, todos nosotros estamos batallando en lo mismo. Les aconsejo echarle un ojo y estudiar las opiniones. Me falta probarlo, aunque recién lo compré, todavía no puedo dar mi opinión, en un futuro.
    ¡Ya les contaré que tal! LINK DEL PRODUCTO: https://hotm.art/anoj1VSk

    ResponderEliminar
  55. ¿Podrías dar las soluciones de entrenar el oído? En mi móvil no funciona la manera de verlas. Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Esta es una invitación abierta para que formes parte del conglomerado más grande del mundo y llegues a la cima de tu carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. ¿Quieres unirte al gran hermano hermano Illuminati hoy por la riqueza de la fama?
    y riquezas ???
    Contáctanos en Hangout a través de leovincey08@gmail.com o WhatsApp: +2349033667873 o haz clic en el enlace 👇 https://wa.me/2349033667873

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  57. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos! No sé si a vosotros os pasará, pero yo solo soy capaz de acceder a Youtube para ver los vídeos de entrenamiento musical del oído, no puedo ver el resultado y tengo curiosidad por saber si acierto.
    ¿Cómo podría comprobarlo?
    ¿No habrá otra página donde pueda ver las soluciones o algo así?
    Si alguien pudiera ayudarme gracias de antemano.
    Un saludo y felicidades a Sergio por el método de aprendizaje, es realmente bueno.

    ResponderEliminar
  60. Thank you very much for seeing 밤알바 information.
    Thank you very much for seeing 밤알바 information.

    ResponderEliminar
  61. TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que estaba una estafa, así que fui a pedirle dinero prestado a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijeron cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, solicité, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz y soy rica y le agradezco al Sr. Benson por todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, por favor avise a todos aquellos que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o Whatsapp: +1 (816 ) 908-8217 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.
    https://wa.me/18169088217

    ResponderEliminar
  62. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1802715-3366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. TE INVITAMOS A UNIRTE A LA GRAN CAMPANA ILLUMINATI PARA SER RICO, FAMOSO Y LOGRAR TUS SUEÑOS Y METAS EN LA VIDA.

    Los Illuminati es una organización de élite de autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta. Nuestra coalición une influencias de todos los orígenes políticos, religiosos y geográficos para promover la prosperidad de la especie humana en su conjunto.

    ¿QUIERES SER GRANDE Y FAMOSO?

    Futbolista, tenista, basquetbolista, e.t.c

    Artistas, actores, actores, productores o pastores e.t.c

    Político, agricultor, hombre de negocios / mujer. etc.

    O si desea establecer un gran negocio / empresa o desea curar su enfermedad y recuperar a sus seres queridos.

    Si está interesado en algo de esto o más, comuníquese con GRAND MASTER en whatsapp +15672057060 o illuminatiteemple@gmail.com o haga clic en el enlace https://chat.whatsapp.com/BjeItSnGY4LHmcp6EM4sLa

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  64. Buenas noticias de (LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI).

    Puede unirse fácilmente a ILLUMINATI hoy y alcanzar sus objetivos. Esta es una oportunidad de oro para aquellos que están listos para unirse a la hermandad. Atendemos a toda clase de personalidades. No importa la ubicación. Adelante siempre, atrás nunca. Si desea que su negocio crezca a un nivel superior y esté listo para alcanzar sus sueños, comuníquese con el siguiente correo electrónico. illuminatifamil666@gmail.com o WhatsApp +18169088217
    Si no estás listo para esta misión, no te molestes en comenzar el viaje. ♦ CRÉDIMO EN LUCIFER✡ https://wa.me/18169088217