Bases del Sorteo de Guitarras | Proyecto 5000

Bases del Sorteo del Proyecto 5000

Proyecto 5000 es un video homenaje a todos mis suscriptores. Gracias por estar ahí!

Todo el dinero que se recaude de este video, será destinado a comprar una o varias guitarras, que serán sorteadas entre todos vosotros!!
Para participar en el concurso, basta con seguirme en twitter o estar suscrito a mi canal de youtube.
Leed bien las bases del concurso para que tengáis más posibilidades de ganar.

Cuantas más reproducciones tenga el video, mayor será el dinero recaudado, y por lo tanto habrá más ganadores y mejores premios!
Las guitarras se sortearán cuando lleguemos al objetivo (10.000 suscriptores), y en ese momento pondremos un nuevo objetivo (20.000 suscriptores, por ejemplo) y comenzará otra vez el concurso. De esta manera, cada vez que un concurso termine, automáticamente empezará otro exactamente igual. Así que si no ganáis el primer concurso, no os preocupéis, porque tendréis el doble de posibilidades de ganar en los siguientes!

Compartid este video!! Cuantas más visitas tenga, mayores y mejores serán los premios!! (Visitas reales de diferentes personas, no hagáis trampas!)

Bases del concurso:

El concurso consistirá en sacar papeletas de una caja, con el nombre de cada uno de vosotros escrito en una o varias papeletas.

 -Cada suscriptor de mi canal de youtube tendrá una papeleta con su nombre.
 -Cada suscriptor que deje un comentario en este video tendrá otra papeleta más (solo una más, no hace falta que pongáis mil comentarios ;D).

 -Cada seguidor de facebook tendrá otra papeleta más: https://www.facebook.com/100leccionesdeguitarra
 -Cada seguidor de twitter tendrá otra papeleta más: @100lecciones | https://twitter.com/100lecciones
 -Cada seguidor de google+ tendrá otra papeleta más: https://plus.google.com/+100leccionesguitarra
 -Cada seguidor de blogger tendrá otra papeleta más: 100leccionesdeguitarra.blogspot.com/

-Cada euro o dolar donado en paypal, una papeleta más: https://www.paypal.me/100lecciones
-Cada euro o dolar donado en patreon al mes, una papeleta más: https://www.patreon.com/100lecciones

Es decir que cada uno de vosotros puede tener entre una o muchas posibilidades de ganar un premio. Y si no ganáis el premio a la primera, tendréis el doble de posibilidades de ganarlo en el segundo concurso, el triple de ganarlo en el tercero, etc...

*Se rumorea que hay un fotograma premiado en este video... y que los que lo encuentren pueden tener incluso una papeleta más!

Premios:

Los premios se comprarán con el dinero recaudado de este video. Cuantas más visitas reales tenga este video, mayor será la recaudación y mayores serán los premios! Así que compartid este video en las redes sociales, para que pueda haber más y mejores premios!
Dependiendo del dinero recaudado desde el inicio del concurso hasta el día de la resolución, se comprarán una o varias guitarras, más caras o más baratas... y otros artículos relacionados, como puedan ser afinadores, juegos de cuerdas, etc...
En caso de haber mucha recaudación, podrían llegar a ser incluso packs de guitarra eléctrica + amplificador !!!
En caso de conseguir poca recaudación, se sortearán ukeleles en vez de guitarras (esperemos que eso no pase jejeje).

Resolución del concurso:

Cuando lleguemos al objetivo actual (10.000 suscriptores) terminará el concurso, y conoceremos el nombre o nombres del ganador o ganadores. Y comenzaremos el siguiente concurso, con las mismas reglas que este pero con un nuevo objetivo (20.000 suscriptores), en el que ya estaréis participando, solo por el hecho de haber participado en este (de hecho, en el segundo concurso participaréis con el doble de papeletas).
El sorteo se grabará en video, y consistirá en imprimir y recortar los nombres de todos los suscriptores de youtube, seguidores de twitter, google+, blogger, etc, donaciones de paypal y patreon y comentarios en este video, para convertirlos en papeletas.
Las papeletas se meterán en una caja, y de ahí sin mirar sacaré una o varias papeletas (dependiendo de cuantos premios haya), con el nombre o nombres de los ganadores!

Durante las siguientes semanas intentaré ponerme en contacto con los ganadores para enviarles el premio. En caso de no poder contactar con ellos, el premio quedará acumulado para el siguiente concurso.

Vuelta a empezar:

Si no habéis ganado el concurso, no os preocupéis, porque pondremos un nuevo objetivo (por ejemplo 20.000 suscriptores) y volveremos a empezar el concurso, con nuevos premios.
Lo bueno es que vuestras papeletas ya están dentro de la caja, esperando para el siguiente concurso, y al volver a imprimir los nombres de los suscriptores, seguidores y comentarios, tendréis el doble de papeletas!
Es decir, que los que no hayáis ganado premio en el primer concurso, tendréis el doble de posibilidades para el segundo concurso, el triple para el tercero, etc...

Si en el concurso anterior no pude contactar con alguno de los ganadores, el premio o premios que se quedasen sin repartir entonces, se repartirán de nuevo en este siguiente concurso.

Ganadores:

Cuando termine el concurso, me pondré en contacto con los ganadores para enviarles el premio.
Iremos escribiendo sus nombres aquí, en el Hall de la Fama, para que sean recordados ;)

Habrá una mención especial a los usuarios más participativos del canal... Cada suscriptor es importante, pero os tengo especial aprecio a los que vamos hablando y comentando semana tras semana, porque veo vuestros nombres muy a menudo!
Un saludo para todos vosotros ;)


Si tenéis alguna duda o sugerencia sobre todo esto, dejadme un comentario y yo os contesto.

4 comentarios:

  1. Me encantan tu videos, he aprendido mucho contigo, soy principiante, un saludo desde República Dominicana

    ResponderEliminar
  2. Ojalá me tocará esa guitarra ��

    ResponderEliminar
  3. Estupendo esto del sorteo ��

    ResponderEliminar